Trabalenguas en Inglés

Si ya os parecen dificiles algunos de los trabalenguas en Español, como aquel de los tres tigres que estaban tristes comiendo trigo… pues para que veais lo cuerdo de la tematica de algunos trabalenguas, un amigo me manda estos trabalenguas en Inglés sobre brujas travestis que miran los botones del reloj (porque no miraban la hora?).

1 – Modulo básico

En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. Que bruja mira que reloj?
En ingles: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 – Modulo avanzado

En español: Tres brujas “travestis” miran los botones de tres relojes Swatch. Que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?
En ingles: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 – …Y este ya es para masters

En español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes “Swatch” suizos. Que bruja sueca transexual mira a que botón de que reloj “Swatch” suizo?
En ingles: Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Ala!, ahora te los aprendes y los repites unas cuantas veces y veras como mejoras tu nivel de pronunciación mas rapido que en cualquier academia en la que te cobren jeajeajae.

Gracias Angel por la aportación ;) .

39 comentarios to “Trabalenguas en Inglés”

  1. Jan Says:

    Flipassss xDDD

  2. berta Says:

    ola q esta muy b nesta paguna me ha ayudado a hacer los deberes de ingles gracias!!

  3. berta Says:

    ola q esta muy bn esta pagina me ha ayudado a hacer los deberes de ingles gracias!!

  4. Erika Says:

    Hola ¡¡¡
    mi profesor me ha mandado estos trabalenguas para aprendermelos, son super dificiles ¡¡¡
    no hay manera ¡¡¡

  5. naty Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queridos quisiera mas ctrabalenduas

  6. anonima Says:

    ola tia mi ticher de ingles me ha mandado q me descarge un trabalenguas en ingles y estos no han servido de mucha ayuda pero gracias A. L. Y M. =APS

  7. anonima Says:

    follar todos con alegria y haced pajillas

  8. rosarito Says:

    ola q tal

  9. vinmax Says:

    gracias pero quiero unos mas xq tengo que tener 100

  10. jessica Says:

    me ayuda mucho con mis deberes

  11. adriana Says:

    gracias me salvaron de un tarea

  12. coral Says:

    haber si ponéis mas trabalenguas joder ke ese esta mu visto :D

  13. judith Says:

    como mola las witches aunke no se ni patata de inglés
    haber si ponéis mas trabalenguas joder ke ese esta mu visto

  14. hola Says:

    te amo tastiuio

  15. Keira Says:

    Joder con el trabalenguas xD

  16. mariana Says:

    me pARECION UN PROGRAMA SUPER COOL,

  17. mariana Says:

    HOLA TU PROGRAMA ORGANIZADO Y UNA ORIENTACION CON EN IN
    GLES

  18. mariana Says:

    CHAT CHOO

  19. edwin Says:

    hola hijos de puta ke les paso ke no pones trabalenguas en ingles solo les digo ke koman mierda y si no kieren yi se las dare…………jajajajajaja inutiles

  20. marelena Says:

    ya pues mandame una trabalenguas ha horita estoy esperando puta de mierda bay

  21. marelena Says:

    oye cual es tu nombre amor mio mandame una trabalengua en castellano bay

  22. marelena Says:

    ya pues estoy esperando la trabalengua bay mi amor cuidate

  23. maria Says:

    mas chanta

  24. pere Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

  25. laura Says:

    esos de los relojes y las brujas travestis son los peores que he escuchado en mi vida, y , lo gracioso es, que en todas las paginas está pero bueno.:(

  26. day Says:

    que madre yo necesito un trabalenguas y entodo lado estan los mismos lo peor es que son de lo mas guasos!!!!! manden uno bueno

  27. fortuna Says:

    Esos trabalenguas estan por todo lado son dificiles buenos pero necesito más siempre son los mismos quiero más quiero más quiero más quiero más quiero más quiero más quiero más quiero más quiero más quiero másv quiero más v vv v vquiero más quiero másquiero másquiero másquiero másquiero másquiero másquiero másquiero másquiero másquiero másquiero másquiero más

  28. emmanuel de jesus Says:

    estas son mamadas no trabalenguas como pa kinder

  29. RAUL Says:

    ESTOS TRABALENGUAS ESTAN HORRIBLES MEJOR NO LOS LEAS

  30. anonimo Says:

    estoesunapendejada,losniñosquesemetenaestaspaginasleenpalabrasquenopuedenleer

  31. arturo axel Says:

    grax por el trabalenguas muy
    bueno eh jejeje
    aunque estan mas obsenos q otros bueno me salvaro de una tarea jajaja grax

  32. anonimo Says:

    putos de mierda no sabenm poner trabalenguas hijos de putaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!vallanse a la puta que los parioooooo

  33. W4N73D Says:

    what sip azi m kede kuandO loz vi

    va a zer difizil pero tratare XD

    DEBERAZ Q GENIAL TRABAJO 10

  34. EL SANTINI Says:

    ASQUEROSO INBECIL ESTE!!!!!,PARECIERAS QUE COMIERAS PURA MIERDAAAAA,XQUE SOLO HABLAS MIERDAAA INBECIL COME MIERDA,TU LO QUE NECESITAS ES UN PENE Y BIEN GRANDE EN TU BOCA INNNNNNBECIL!!!

  35. EL SANTINI Says:

    imbecil

  36. EL SANTINI Says:

    me aprendi las brujas jejeje

  37. Ferddy Antonio Orozco Manzanares Says:

    ESTA BIEN ESTE INFFORME SOBRE LOS REFRANES EN DOS IDEAS O IDIOMA ME GUSTARIA APRENDER INGLES

  38. tu cola Says:

    no me gustaron por que venian en epañol y yo quiero en ingles

  39. LIZETH FLORES MORALES Says:

    QUE BUEN PAGINA LA VOY A RECOMENDAR

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

